lunes, 20 de octubre de 2008

IBERIANA 2 - 1 SANTFELIUENC

Partido vibrante el que vimos ayer, aunque no con mucho fútbol, una primera parte dónde ambos conjuntos se respetaban mutuamente y sin muchas ocasiones claras por parte de los dos equipos.
Los goles llegaron en la segunda mitad mediante nuestro amigo "Alargol" que está en racha (2 goles consecutivos en dos encuentros), pero la alegría nos duró poco, cuando todavía teníamos la sonrisa en la cara de celebrar el gol, una jugada en un centro que un jugador de ellos conecta certeramente consigue perforar nuestras redes y así establecer el empate a uno provisional.
Aún así nuestros rojos no desfallecen y se lanzan al ataque, teniendo buenas ocasiones, destacar que el Santfeliuenc no se echó hacía atrás y también fue a por el empate descaradamente, a partir de ahí se rompió el mediocampo, una taquigol para ambos equipos, pero el gol se decantó de nuestro lado en el minuto 65 nuestra "Torre Gemela" Shasha marcó el segundo desde fuera del área con un potente disparo que el portero del Santfeliuenc no pudo atajar. A pesar de ello el Santfeliuenc no decayó y siguió buscando el gol que les diera el empate, y nuestro equipo seguía llevando peligro en contrataques que no llegábamos a culminar. Y en el minuto 85 llegó el miedo a nuestro cuerpo cuando el árbitro señala penalti en contra según él cometido por Dani Benítez, en ese instante en la Bombonera pudimos notar varios estados de ánimo, desde los que no paraban de protestar esa acción hasta los que como yo no podían aguantar la presión de ver lanzar el penalti pasando por los seguidores del Santfeliuenc que saboreaban el empate, la emoción estaba servida, pita el árbitro... y fuera, delirio en la bombonera (suerte de los campeones? o los calzoncillos de la suerte de Pikolo, nunca lo sabremos). El tiempo añadido fue un suplicio para toda la bombonera, dónde el Santfeliuenc tuvo hasta tres ocasiones para el empate, pero al final del partido el marcador no se movió y los tres puntos se quedaron en la bombonera que hace si cabe más importante el punto conseguido en Guissona, con este resultado los rojos seguimos siendo líderes en solitario, y con tres puntos de ventajas sobre el segundo clasificado, esperemos que la racha continúe.
Desde éstas líneas felicitar al Santfeliuenc, porqué vendió cara su derrota y a nuestros jugadores que en ningún momento desfallecieron para conseguir la victoria.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos equipos, hay que seguir asi, tenemos que seguir con la racha y seguir sumando, pero con paciencia y demas hay que seguir luchando y sumando, sobre todo con los de abajo porque se nos atragantan, pero animo hay que seguir como hasta ahora

Anónimo dijo...

Vamos iberiana!!!! Seguid asi chavales, muy bien, asi se gana una liga asi... sin perder fuera y ganandolos todos en casa... VAMOSSSS!!!

P.D: el arbitro feisimo ke keria aguarnos la victoria pero no pudo porque fallaron el penalti como el dia antes Tamudo por el mismo lado.