domingo, 15 de febrero de 2009

CANYELLES 0 - 4 IBERIANA


Mañana friolera la vivida hoy en el Municipal de Canyelles, aunque para nuestros intereses han sido calurosos.

El partido empezó muy de cara ya que en el minuto 3 el "conejo2 Padilla inaguró el marcador con un gran gol, no obstante a partir de aquí poca historia más, el equipo se durmió en los laureles y pensó que tenía la faena hecha y dejó que el rival se introduciera en el partido e inclusive llegó en viarias ocasiones con peligro pero no con fortuna, nuestro equipo conjuntaba jugadas, pero no acertaba a definir, sin más historia nos fuimos al descanso.

En la reanudación de la 2ª parte y antes de que el cronómetro marcara el primer minuto de la segunda mitad, de nuevo el "conejo" Padilla logra introducir en balón al final de las redes del Canyelles, demostrando que el equipo había salido a por todas y muy concentrado. Antes del minuto 20 de nuevo el "conejo" Padilla obtuvo su tercer tanto realizando así un hat trick, aunque no se llevó el balón a casa, firmando así un registro de cinco goles en tres partidos. A partir de ahí la Iberiana dejó correr el cronómetro y fue creando ocasiones que no conseguía definir, y en un córner Oriol consigue conectar el balón con la cabeza consiguiendo así el 4 gol de la mañana, que reafirmaba aún más el abultado marcador.

Destacar al rival que pese a sus numerosas bajas motivadas por lesiones y sanciones, en todo momento intentó ir a por el partido más con el corazón que con la cabeza.

Por otra parte añadir que tal y como viene siendo habitual Pardo hizo un par de paradas y estuvo atento en todo momento logrando dejar la portería a cero.

Bien sólo nos queda pensar en el próximo partido contra el Guissona, hay que demostrar que el empate de la ida fue un accidente, que os recordamos que será el 1 de marzo ya que la próxima semana es de descanso en Preferente.

No hay comentarios: