Partido disputado en una tarde gélida, aunque el viento y el día en general nos respeto bastante al numeroso grupo de iberianos que nos desplazamos hasta Perelada para animar a nuestro equipo. El escenario era ideal, pues jugábamos en un campo en el que a pesar de las temperaturas, estaba en buenas condiciones, lo que favorecía en principio al equipo local aunque se demostró a lo largo del partido que tampoco fue tan determinante...
Empezó el partido de manera fulgurante, pues a los pocos minutos del partido Sasha dispuso de una ocasión ante la portería, peo el portero lo rechazo y la jugada finalizo en corner. Tras esto, el Perelada se lanzo al ataque y demostró que a pesar de ser un conjunto veterano en general, también tenía velocidad, sobretodo por parte de Pol, jugador que creaba peligro cada vez que tenía el balón. y así fue, tras una jugada de este, y tras otra combinación, como el conjunto local se adelantaría en el marcador y pondría la balanza de su lado.
La iberiana no se amilano, aunque pasaría algunos minutos encerrados, pues los locales tuvieron una buena racha de juego y la portería defendida por Pardo tuvo sus momentos de pánico; pero sin mas, y con el marcador 1-0 se llego al final de la primera mitad.
La segunda parte seria otra historia, pues una Iberiana en tromba, con la entrada de Adri en la delantera, que dio mas velocidad y garra a la banda izquierda, el equipo visitante, tras jugadón de Dani Benitez, igualaría el encuentro mediante nuestro pulmón en el centro del campo Marcos López, gol celebrado con el sector mas animoso de nuestra afición, cosa que se repetiría dos minutos después, pues Adri, tras culminar magistralmente una jugada, pondría el 1-2 en el marcador ante el delirio de la afición desplazada hasta allí; fueron minutos donde el Perelada estaba grogui, aunque no los supimos rematar, unas veces por fallos, otras veces por decisiones almenos discutibles. Y por eso, y sobretodo tras la expulsión de Jony, fue por lo que el Perelada, tras un acoso sobre la portería iberianista, consiguió salvar un punto en los minutos de descuento tras remachar Juanma un balón al fondo de las mallas. Fue un jarro de agua fría, aunque sabíamos que podía pasar, pero también muchos hubiéramos firmado salir con un punto de Perelada, y mas tras ver como nuevamente el equipo se dejo el alma defendiendo con uñas y dientes el resultado.
Acabo el partido con el empate final y reparto de puntos, y con el orgullo de haber sacado un buen resultado en un campo complicado y con un jugador menos durante muchos minutos.
Así, nos situamos en zona media de la tabla, empatados a puntos con cuatro equipos, y mirando de reojo las posiciones de descenso de 2ªB para evitar los puestos de descensos compensados, y esperando con muchas ganas el próximo partido, que se disputara el Domingo 20 de Diciembre a las 12h. en
Os esperamos, no les falléis.
Hasta la victoria siempre!
Salut i Iberiana!
J.L.
No hay comentarios:
Publicar un comentario