martes, 30 de marzo de 2010

U.E.Rubí 4- 0 G.Iberiana

Tras una buena racha de resultados, con 7 puntos sobre 9 jugados, nos desplazábamos hasta Rubí para enfrentarnos a unos de los equipos mas solidos a priori del campeonato, pero que no ha acabado de demostrar su verdadero potencial. Y entre esto, y que el partido empezó de la peor de las maneras posibles, volvimos a dejarnos los puntos por el camino ante un conjunto rubinense que fue letal en sus ataques y que demostró que tenia mucho mejor tomadas las medidas a un campo impecable, como de hecho fue su victoria.

Como comentamos, la primera parte empezó como muchos partidos esta temporada, pues no habíamos llegado al minuto 5 cuando Juan Pedro remato el balón al fondo de la portería iberianista en la primera oportunidad de la que dispuso el Rubí. Primera llegada, y jarro de agua fría para la parroquia iberianista.
Y de nuevo en el minuto 20, tras varias oportunidades por parte de los dos equipos, el conjunto local volvía a adelantarse por medio de F.Kroeff y colocaba el 2-0 en el marcador cuando no se había llegado al ecuador de la primera parte; eso no hizo que la Iberiana bajara los brazos, pero el conjunto local dominaba con cierta soltura el juego y se encontraba muy cómodo, al contrario de la Iberiana que no encontraba su sitio en el campo y que se movía por el campo sin mucho orden.
Tras varias ocasiones, las mas claras del equipo local, se llego al descanso del encuentro con esperanzas de poder meternos en el partido, pues a pesar del marcador la Iberiana no dejo de luchar y en ningún momento le perdió la cara al encuentro, a pesar de todo.

Se inicio la segunda parte, y con el paso de los minutos, se realizaron cambios en los dos equipos, pero no habían acabado de asentarse los recién incorporados cuando en el min. 60 de nuevo el conjunto local situaría el 3-0 que practicamente liquidaba el partido, y por si no fuera suficiente, 10 minutos después remataría el marcador de nuevo Genis para anotar el definitivo 4-0 que hacia que los tres puntos se quedasen en Rubi. De aquí hasta al final, nuevas ocasiones por parte de los dos equipos, y algo admirable, una Iberiana que no dejo de pelear un balón hasta el ultimo minuto a pesar de el claro marcador, demostrando que a orgullo no nos gana nadie.
Arbitro pita el final, y para casa con la cabeza bien alta, pues lo dimos todo y ante esto nada que reprochar... chapeau equipo!

Sin mas, se nos presenta una semanita sin fútbol, dejándonos en posiciones de descenso compensado de nuevo, pero con las posibilidades de salvación intactas, pues en apenas 6 puntos nos encontramos 6 equipos que lucharemos hasta la ultima jornada por evitar plazas de descenso, aunque sin perder de vista los puestos de descenso directo, pues Vilassar y Marianao siguen reforzándose y lo darán todo hasta el ultimo minuto.

Así, la próxima jornada, en la que nos enfrentaremos al líder de la categoría Vilafranca, se desplaza por fiestas hasta el 11 de Abril, en el que a las 12h. os esperamos mas que nunca para luchar por volver a la senda de los resultados positivos para mejorar nuestra peligrosa situación en la tabla clasificatoria.

Y al equipo y todos sus miembros, que sepan que estamos con ellos ahora mas que nunca, y que carguen las pilas para este sprint final en el que juntos esperamos sacar esto adelante y así poder disfrutar de este regalo que es para nosotros disfrutar de una temporada histórica ante grandes conjuntos que nos superan en muchas cosas, pero nunca en orgullo y fidelidad.

Hasta la victoria siempre!
Salut i Iberiana!

No hay comentarios: