lunes, 13 de septiembre de 2010

C.D. Tortosa 4 - 1 G. Iberiana

Tras la primera victoria de la temporada, nos desplazabamos al primero de los dos partidos que debiamos disputar como visitantes, esta vez hasta les Terres de l,Ebre para enfrentarnos al Tortosa, en un partido donde teniamos puestas las ilusiones de almenos conseguir un resultado favorable, aunque tras lo visto ayer, el resultado final es simplemente justo.



Y no empezó mal el partido, pues en al primer cuarto de hora, tras una magistral falta lanzada por Dani Benitez, la Iberiana se adelantava en el marcador y provocava la primera alegria en la cincuentena de fieles aficionados y aficionadas rojillas desplazadas hasta allí; y curiosamente, sin que nadie lo entienda aún, ese fue el pricipio y el final de la Iberiana, pues a partir de ahí, y después de alguna ocasión, el equipo local se hizo con el mando del partido y no lo soltó hasta el pitido final... aunque todo hay que decirlo, el verdadero jarro de agua fria vino en el minuto 32 con un gol que tras una falta lanzada por el Tortosa, la barrera desvió y se coló en la porteria sin que nadie pudiera evitarlo; 1-1 en el luminoso y mazazo antes de la media parte, que el arbitro señaló 15 minutos después.




Tras el descanso, el partido siguió igual, con una Iberiana sin acabar de encontrarse a gusto, y un equipo ebrenc que lanzaba un futbol muy directo y lograba entrar una y otra vez tras la defensa iberianista; y en 5 minutos, primero Fontanet y luego David pondrían un 3-1 que se antojaba muy cuesta arriba, ya no por el marcador en si, sinó por el juego de unos y otros, que se traduciria en el minuto 84 en el definitivo 4-1 que hacia justicia a lo visto en el terreno de juego.
Pitido final, y tres puntos que se quedan en Tortosa, situandonos con los mismos tres puntos en una zona tranquila de la tabla con toda la Liga por delante...




En cuanto al lo extradeportivo, y a pesar de que a muchos les hubiera gustado algo de "carnaza" para llenarse la boca, no pasó nada de nada, excepto que nos esperaba un dispositivo de dos furgonetas de "funcionarios con pistola" para tenernos bien controladitos en una especie de reservado con barra para nosotros solitos y todo... un gran detalle, si señor, a ver si aprenden en los demás campos donde visitemos.... servicio de "bienvenida", servicio de bar (sin alcohol, eso si, que era de "alto riesgo") y escolta "para que no nos perdieramos"..... tomen nota!

Sin mas, y coñas a parte, o no..... el próximo Domingo 19 de Septiembre, en horario de tarde, nos volveremos a desplazar hasta tierras lleidatanas para enfrentarnos al Tarrega, equipo que ha conseguido los 6 puntos disputados y que según todas las opiniones se muestra como un serio candidato a luchar por los puestos de ascenso, por lo que será otra revalida que pasar en este inicio de temporada...

Alli nos verenos, que no falle nadie!

Hasta la victoria siempre!
Salut i Iberiana!

pd: bienvenido "crack", todos te echabamos de menos...aunque para nosotros nunca te fuiste...
Salut!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hay que recordar que el dispositivo de seguridad es por lo que ocurrio el año pasado,en el que vinisteis muchos mas seguidores que ahora,aun asi hay que reconocer que hubo deportividad dentro y fuera del campo y al finalizar el partido no hubo ningun incidente y felicito a algunos de vuestros jugadores que incluso dieron la mano a nuestro entranador,os deseo suerte para el resto de la temporada y como soleis decir salud y iberiana!

ignorant dijo...

Lo de (funcionarios con pistola)es bonisim,no ho sentit mai,pero prenc nota,jejeje.
Vinga sort i fins al la segona volta.

Anónimo dijo...

Por favor, ¿serían tan amanbles de decirme quiénes eran los siguientes jugadores que disputaron el partido y que no constan en su plantilla? Gracias
ALVAREZ
MARTÍNEZ
MORAL
GRAU
FERRAN
ORTEGA