martes, 24 de mayo de 2011

G.Iberiana 2- 0 C.F.Olesa



Matinal excepcional, con buen ambiente en las gradas, y con dos equipos con la papeleta solucionada, aunque los locales aun con el reto de quedar lo mas arriba posible, y porque no, soñar con un "campanazo"...



Del partido no mucho que destacar, dos goles, uno en cada parte por medio de Carlos de buen remate de cabeza, y de Oscar con otra genialidad ( Y van....) en un gol desde el corner, de los llamados "gol olimpico".



Del equipo visitante, ligera presion en los primeros minutos, intentando marcar el campo, pero que nada pudieron hacer ante el empuje del equipo y sobretodo de una aficion que, ante la "competencia" visitante, se vacio y animo como hacia tiempo, e hizo que los tres puntos no volaran de una Bombonera que no paraba de alentar.




El partido finalizo sin mucho mas que explicar, aunque es de destacar que el arbitro no tuvo que echar mano de ninguna tarjeta en un partido de guante blanco y tremendo respeto.



Así, a falta de dos jornadas para acabar la liga, nos situamos séptimos en una situación privilegiada, a solo 1 punto del quinto lugar que da derecho a soñar, aunque siendo realistas, y dado que tendrian que ascender 4 equipos, si no estoy equivocado, es casi una "chamba", pero lo importante es quedar lo más arriba posible para demostrar lo que puede dar de si el equipo cuando todos y todas funcionamos a una...

Sin mas, nos vemos el Domingo 24, en horario de tarde, aunque aun por confirmar, en el Municipal Les Comes, en Igualada, para disputar el partido ante el cuadro de l,Anoia y cerrar el capítulo de desplazamientos esta temporada.

Hasta la victoria siempre!
Salut i Iberiana!

2 comentarios:

Francesc Fàbregas i Gaya dijo...

Hola! Me llamo Francesc Fàbregas i me dirijo a ustedes para haver si pueden enlazar mi blog "www.eltravesser.blogspot.com" en su blog. Se trata de un bloc sobre el futbol de Valls, y de la UE Valls, equipo que la temporada que viene jugarà en la misma categoria que la Gimnastica Iberiana. Os lo dejó por si os interesa. Gràcias de antemano. En mi bloc pondré vuestro enlace. Saludos!

Gimnàstica Iberiana dijo...

Salut!

Capproblema company, pots ennllaçar el nostre blog sense problema...

La primera sortida que fem es al vostre camp, aixi que coincidirem nomes començar.

Salut i Iberiana!
PLM.