jueves, 29 de septiembre de 2011

G.Iberiana 3 - 5 Martinenc

En la tercera jornada, segundo partido en casa, recibiamos al Martinenc con la "necesidad" de sumar los tres puntos, pues en las siguientes jornadas nos tocarian dos desplazamientos seguidos, por lo que la victoria insuflaria una buena dosis de moral, aunque despues de los 90 minutos, nuestro gozo se quedaria en nada...

Y no fue por la falta de ganas y pasion que le puso el equipo rojillo, que remontó hasta dos veces el marcador adverso, ni por el animo desde la grada, donde parece que se vuelven a vivir buenos momentos, sino por, entre otras, la labor del arbitro, que se comio hasta dos penaltys en el area local y que no dejo desarrollar el juego al once iberianista, y por el "buen oficio" de un equipo visitante que a pesar de alguna baja significativa trabajó durante todo el partido para almenos llevarse un punto...

Siendo justos, el Martinenc plantó cara, y ya desde el comienzo buscó la porteria defendida por Albert, y fruto de ello fue el tempranero gol que colocó el primer gol en el marcador.

Con el 0-1, la Iberiana se lanzó al ataque, y con un duro trabajo, consiguió darle la vuelta mediante goles de "pichichi" Óscar y Guti, y situando el 2-1 en el marcador, el cual parecia definitivo hasta la media parte, pero en un ataque del cuadro del Guinardó, y con toda la mala suerte del mundo, al intentar rechazar el centro hacia el córner, Dani Benitez conectó un "perfecto" cabezazo y coló el balón en su portería situando el 2-2 con el que iríamos a la media parte.

Con el bajón general, y para rematar, a los pocos minutos de la segunda parte el Martinenc volveria adelantarse en un disparo directo de falta, con lo que de nuevo la Iberiana volvia a tener que remontar el marcador adverso; y asi fué, a base de trabajo y empuje, las Hordas Rojillas volvieron a atacar una y otra vez el marco visitante, pero no fue hasta el último minuto, cuando Guti, que se vació de nuevo, machacó el balón e igualaría el choque.

Parecía definitivo, justo reparto de puntos, pero esta vez la suerte no se alineó de la parte local, y en dos jugas en los minutos de descuento, tras un córner primero, y en un contraataque con la Iberiana volcada tras el empate, los del Guinardó colocaron el definitivo 3-5 en el "luminoso", marcador abultado por los méritos de ambos, aunque así es este deporte.

Para finalizar, recordarle al "personajillo" que cuando se retirava al vestuario aplaudiendo ironicamente al público, ya de por si hundido por la derrota, que tan importante es saber perder como ganar, y que ahora "lloramos" nosotros, pero otro dia le tocara a él...

Y al equipo, absolutamente ningún reproche, se vaciaron como siempre y nos hicieron sentirnos orgullosos de ellos, cada uno con sus fallos pero tambiés con sus aciertos, que ostia!
Ahora a dar la cara, y a sacar lo que se pueda en los proximos partidos, que esto acabA de empezar...

Tras 3 jornadas, nos situamos en media tabla, con 4 puntos , dispuestos para la próxima jornada desplazarnos al Municipal de Olesa para medirnos al equipo verdiblanco el próximo Domingo 2 de Octubre a las 16,30 h., en un duelo importante para los dos conjuntos, pues no olvidemos que los locales aún no han puntuado y seguro que apoyados por su afición intentarán empezar a sumar.

Así que allí estaremos, demostrando nuestra fidelidad y apoyando al este equipo que tan buenos ratos nos suele dar, no nos falléis, os esperamos!

Hasta la victoria siempre!
Salut i Iberiana!

No hay comentarios: