martes, 20 de septiembre de 2011

U.E.Valls 1 - 1 G.Iberiana

Tras la primera victoria en la jornada inagural ante un correoso Reddis, nos desplazabamos hasta la comarca de l,Alt Camp para disputar nuestro primer encuentro como foraneos, ante un conjunto recien ascendido a la categoria y que en la primera jornada lograba derrotar al Olesa en su propio campo.

Con el apoyo de una cincuentena de iberianistas, el equipo rojillo salio muy concentrado y prueba de ello fue que en el minuto 9 de la primera parte,y despues de aprovechar un despiste de la zaga vallenca, Oscar definiria a la perfeccion y colocaria el 0-1 en el marcador, para alegria de la parroquia iberianista.

Tras esto, la Iberiana domino el partido hasta mediado el minuto 20, que fue cuando un Valls cada vez mas comodo empezo a atacar la meta defendida por Albert con cada vez mas peligro, destacando la cantidad de corners lanzados por el equipo local.

Y en uno de estos, en la ultima jugada de la primera parte, un remate del jugador local Gerard colcaria el momentaneo, y ya definitivo, 1-1 en el marcador; pitido del arbitro, y al descanso.

La segunda parte empezo animada, con los dos conjuntos buscando el marco contrario, pero a medida que pasaban los minutos el juego se iba apagando, y no fue hasta que los entrenadores decidieron empezar a cambiar jugadores que el juego no se animo, pues fue cuando con la entrada de "aire fresco" los equipos tuvieron las mejores ocasiones.

Aun asi, el marcador no se movio, y el reparto de puntos parecio dejar contentos a los dos equipos que asi siguen sin perder, y con 4 puntos sumados en las 2 primeras jornadas.

Y asi, en la tercera jornada, volvemos a nuestra casa para recibir al Martinenc, equipo historico recien ascendido y al que hace tiempo que no nos enfrentamos, siendo estos de los partidos de rivalidad ciudadana que gusta jugar y por supuesto ver y disfrutar.

Os esperamos a todos/as el proximo Domingo 25 de Septiembre, a las 12h., en el Municipal del Port para apoyar a los nuestros antes de los dos desplazamientos seguidos que nos tocaran en las siguientes jornadas.

Hasta la victoria siempre!
Salut i Iberiana!

8 comentarios:

GWO dijo...

Hola, soy Richard y os escribo en nombre de Green Warriors. Nos gustaría saber cuantos váis a venir el día 2 de octubre a Olesa para empezar a preparar las cosas que ya tenemos en mente. Salut!

Anónimo dijo...

Algunos de nosotros nos hemos sorprendido con la bandera que colgasteis el pasado Domingo, ya veremos lo que hacemos... hablaremos y ya te diré.

Richard dijo...

Te cuento, y esta es una opinión a título personal y no en nombre del grupo. La bandera de la que hablas la retiramos cuando nos dimos cuenta que estaba colgada. Es verdad que el personaje en cuestión entró al campo con esa bandera y a mí personalmente no me hizo ni la más mínima gracia, porque soy el primero que no quiero banderas de ese tipo. Ni de uno ni de otro lado. Yo he estado hablando con el que la trajo y me dice que la próxima vez quiere traer la que es totalmente contraria. Ese mismo día alguien quiso también quemar la bandera de España (la normal) y también se han tomado medidas. Te repito que esta es una opinión personal y no en nombre del grupo. Yo ya sabía que lamentablemente este tema traería cola. En fin, espero veros el día 2 en nuestro bar tomándonos unas cervezas y pegándonos un buen papeo.

Anónimo dijo...

Salut!
Como te digo, cuando sepa la gente que se desplazara te avisare.
Y por supuesto, al igual que tu, mis opiniones son totalmente personales, y personalmente sigo teniendo mis dudas de acudir, pues no me gusta que me relacionen con segun qué cosas...
Y todo esto sabiendo que en vuestro grupo hay gente de puta madre, pero por culpa de algunas actitudes estais "quedando retratados"....
Me importa poco si la bandera es de Japon o del Congo, pero hay signos que evidentemente sobran.
Y como este no es lugar para hablar de esto, lo dejaremos aqui, esperando que cada cual recapacite y tome el camino que le interese.
Sin mas, un saludo y seguimos hablando.

Salut i Iberiana!

Richard dijo...

Necesito ponerme en contacto con vosotros para hablar de este domingo. El miércoles a mediodía dejaré un MP a redrasta en el foro de futbol catalunya. Saludos.

Richard dijo...

No sé qué pasa pero no puedo enviar mensajes privados en el foro de futbol Catalunya...Tenéis mi teléfono, llamadme cuando podáis y os comento. Saludos.

Anónimo dijo...

epa!
Hasta el momento nadie me ha confirmado nada, asi que no se que decirte...

No quiero comptometerme y luego quedar mal, asi que si hoy no me dicen nada lo dejaria estar para otra vez, si os parece.

Por mi parte, iremos seguramente 3 o 4 seguro, pero ya te dire si vamos antes y asi ya nos vemos por ahi.

Luego vuelvo a escribir y ya te digo.

Salut i Iberiana!
PLM.

Richard dijo...

Saludos. Entre los de vuestra peña más la gente vuestra directiva, calculo que más o menos vendréis entre 15 y 20 personas más o menos. El viernes por la tarde tenemos que saber los que venís para no dejar ningún cabo suelto de cara al domingo. Por supuesto el tema de la comida corre de nuestra cuenta, así que por eso no os preocupéis. Si venís más gente me lo escribes y así tenemos tiempo de preparar las cosas en condiciones. Saludos noi!