viernes, 21 de octubre de 2011

G.Iberiana 0 - 1 U.E.Sants

Después de una nueva derrota en el último desplazamiento a Igualada, nos disponiamos a jugar uno de los partidos más deseados por nuestra gente, el derby del distrito contra nuetsros rivales blanquiverdes del Sants, y prueba de ello fue la magnífica entrada, la mejor de la temporada, que registró el Municipal.

Con este buen ambiente, el partido empezó de manera un poco espesa, aunque poco a poco, y para sorpresa de muchos, el equipo visitante parecía adaptarse mejor al terreno de "tierra natural" con el que nos obsequian desde el Distrito... de hecho, el Sants tuvo alguna ocasión para adelantarse, pero un gran Albert desbarató una y otra vez los chuts de los delanteros.

Mientras la Iberiana iba poco a poco tomandole el pulso al partido y empezaba a acercarse al marco defendido por Carulla, al cual "hicimos internacional", pues durante el final de la primera parte, y toda la segunda, sacó balones casi imposibles para mantener la puerta rival a cero.

La primera mitad acabó como empezó, y los jugadores se dirijieron a los vestuarios sin más historia.

En la segunda mitad el panorama cambió, y una Iberiana que se lanzó desde el primer minuto, avasalló la porteria contraria, palos y largueros incluidos, con múltiples ocasiones por parte de todos los jugadores del once rojillo, aunque unas veces la mala suerte, y otras el portero, impidieron que el balón entrara; para ser justos, si el resultado hubiera sido 3-1 no hubiera sido ninguna exageración, pero cosas del fútbol, después de una rigurosa expulsión de Dani Benitez ( enhorabuena en tu nueva etapa, crack!), y en una jugada en tiempo añadido, tras una falta y un mal rebote, un jugador del Sants empujaria el balón al fondo de la portería y daría injustamente los tres puntos al equipo blanquiverde.

Tras esto, la Iberiana se situa en una zona media-baja de la clasificación,, con 7 puntos, y con un próximo desplazamiento a Torreforta que se intuye como clave para saber la dinámica en la que se encuentra el conjunto iberianista, aunque a pesar de las derrotas, la sensación de juego y oportunidades es buena, y solo con un poco más de fortuna seguramente estaríamos mas holgados en la clasificación.

Así pues, nos vemos el próximo Domingo 23 de Octubre, a las 11,45h., en el Municipal de Torreforta, para disputar una nueva jornada e intentar sacar algo positivo de nuestra visita a tierras tarragonines...

Allí nos vemos, nunca caminaréis sólos!

Hasta la victoria siempre!
Salut i Iberiana!

No hay comentarios: