lunes, 13 de febrero de 2012

C.F.Martinenc 1- 2 G.Iberiana

Tras la importante victoria en casa la pasada semana, nos disponíamos a visitar uno de los campos a priori más difíciles de los que nos restan por visitar, un Municipal del Guinardó que traia viejos recuerdos a algunos, y que se antojaba como plaza difícil de conquistar...

Pero en estos momentos, el equipo está seguramente en su momento más dulce, con una defensa más segura y contundente que en partidos anteriores, y con el acierto que nos estaba faltando en muchos de los partidos disputados; y eso se demostró en el partido de ayer, pues a pesar de algunas crónicas, la Iberiana pudo golear, en especial en la segunda parte, a un equipo local que se vió dominado, en especial fisicamente, por unos rojillos con la moral muy alta.

Y el partido empezaria de la mejor manera, pues apenas jugados 10 minutos, nuuestro pichichi Óscar abrió la lata y puso el 0-1 en el marcador; pero apenas un minuto después, y en una falta de entendimiento entre la defensa rojilla, Juan Carlos introdujo el balón en propia meta devolviendo la igualdad al encuentro.

Esto dió paso a cierto dominio por parte de los del Guinardó, aunque la Iberiana se mostraba cómoda en el juego y no dejaba meterse en el partido a los locales, pasando así los minutos hasta el pitído de la media parte.

En la segunda parte el panorama canvió totalmente, y la Iberiana, con los once jugadores apretando al unísono, tomaron el mando del partido, y poco a poco se fueron haciendo con el mando del partido y se fueron acercando con cada vez más peligrop a la porteria de Jordi.

Y así, en el minuto 60, Jony marcó el 1-2 que desató la euforia entre la cincuentena de aficionados visitantes, algunos más "protegidos" que otros, y dió paso a todo un recital de juego que duró hasta que el árbitro dió por finalizado el encuentro... pases a un lado y otro, toques espectaculares, múltiples ocasiones.... lo que hizo disfrutar a la afición rojilla hasta el final del encuentro.

Tres puntos más, estos muy importantes, y escalada en la clasificación dos puestos más hasta el 8º puesto, con distancia de 6 puntos sobre los puestos de descenso y mirando de reojo, de momento, los puestos altos de la clasificación.

Y ahora, tras el descanso el próximo fin de semana, disputaremos el primero de los dos partidos seguidos que tendremos en casa, esta vez ante un Olesa hundido en el fondo de la clasificación con 7 puntos y que pasa, por desgracia, por unos momentos delicados...

Aún así, el partido seguro que será muy disputado y como siempre costará sacar los puntos, por lo que os esperamos a todos/as el próximo Domingo 26 de Febrero, a las 12h., en el Municipal del Port para empujar a los nuestros y intentar seguir sumando para asegurarnos lo antes posible nuestro primer objetivo, que es no pasar apuros y disfrutar un año más de esta categoria...

Allí estaremos, no falléis!

Hasta la victoria siempre!
Salut i Iberiana!

No hay comentarios: