lunes, 22 de septiembre de 2008

U.AT. HORTA 0 - 2 IBERIANA

Puesto que por motivos personales y perderme a la hora de econtrar el campo, la crónica la haré de la segunda parte, vaya por delante mis disculpas por no llegar antes, pues se que sois muchos los que se fían de la crónica del partido.

Por otro lado destacar a la "torre gemela" Shasha que marco un golito y a Guti, que lo cogieron con "champiñon" del campo y lo convirtieron en un futbolista llamado Guti.
Y por último bendecir al Sants, por dejar a escapar a Pardo el cuál ha hecho dos partidos muy serios en la portería.
Un último agradecimiento al padre de Pardo, el cuál es el autor de las fotografías que se realizarán durante los partidos, y a Lidia que es quien realiza las crónicas.

Por último la crónica provisional es del Foro de Futbolcatalunya, ya que me ha parecido un buen resumen e imparcial, la escribe "redrasta", al cuál saludo desde aquí.

"partido dominado desde el primer minuto por la Iberiana, con bastantes ocasiones antes de los goles, con un juego rapido y directo, y un Horta flojito atras y sin crear mucho peligro arriba, hasta que en dos jugadas muy bien trenzadas por todo el equipo se adelanto la Iberiana por medio de Sasha y Guti, dejando el partido bastante claro..... en la segunda parte la misma tonica, exceptuando 15-20 minutos de juego presionante del Horta, partido bastante controlado por parte visitante; destacar un gol anulado al Horta por fuera de juego y alguna ocasion aislada de ambos equipos, pero poca cosa detacar el partidazo de todo el equipo en general, con muy buena actitud y ganas, sobretodo al "juvenil" Juanmi y la presion del medio del campo y centrales... "

No hay comentarios: