domingo, 5 de octubre de 2008

IBERIANA 3 - 0 C.E. CANYELLES


Partido el cuál nos consagra como líderes en solitario, aunque sólo se lleven cuatro partidos de liga disputados, no obstante nuestro equipo es el único del grupo que ha sido capaz de obtener los 12 puntos que se han puesto en juego, no obstante, desde aquí (y esto es una opinión muy personal mía) no creo que esto sea fruto de la casualidad, pero tanto para los optimistas como para los escépticos, ni somos tan buenos, ni somos tan malos, y todo esto y aunque les pese a ciertos individuos e instituciones, sin que se haya utilizado la intimidación, ni se hayan creado tanganas, ni peleas, etc.


Dicho esto la crónica del partido es la siguiente:


Minuto 10: Centro con peligro que pasa por delate de tres jugadores de la Iberiana y que ninguno alcanza a rematar.

Minuto 12: Falta peligrosa desde la frontal del área que sale fuera.

Minuto 13: Dispara a puerta del Canyelles que ni inquieta a Pardo.

Minuto 19: Después de un contrataque recibe Vitoriano que dispara a puerta, pero que el portero contrario ataja sin muchos problemas.

Minuto 21: La ratita Jony vuelve a salir de su madriguera (le da igual salir desde la derecha, que desde la izquierda) hace un centro chut que se come el portero del Canyelles en el segunto palo y nos hace felices a todos marcando el gol. (por cierto el Barça tendrá a Messi, pero nosotros tenemos a Jony que es mejor).

Minuto 26: Alarcón realiza un chut potente que el portero rechaza con problemas, el "abuelo" Juanmi remata en segunda instancia, pero el portero vuelve a despejar.

Minuto 29: Centro al área que controla el delantero del Canyelles y antes de que chute, el Dani de los Benitez de toda la vida, la despeja a córner, justo cuando el delantero del Canyelles, estaba pensando ya en como agujerear nuestra red.

Minuto 32: Después de un chut desde fuera del área que rechaza Pardo, recibe el balón nuestro querido Marcos "el tripode" que envía un pase en profundidad por la banda derecha que recibe la ratita Jony de nuevo para hacerle una vaselina al portero que se marcha fuera por muy poco.

Minuto 44: Aparece Padilla no se sabe de donde para pegarle un zarpazo de muerte al Canyelles y así marcar el segundo gol, de la tranquilidad. Le bastó nueve minutos desde que entró, para decirle al míster que él también sabe marcar goles.


Sin más historia acabó la primera parte:


Minuto 56: Libre indirecto dentro de nuestra área que la barrera despeja a córner.

Minuto 66 : Diparo a puerta con peligro por parte del Canyelles que Pardo despeja no sin apuros.

Minuto 86 : Un jugador del Canyelles se golpea con la barandilla de "protección" y tiene que ser subsituido (desde aquí esperamos que no sea nada).

Minuto 87: Chut de una falta centrada pero lejos del área que dispara Gabi con potencia y en el rechace, recien llegado del reino de las tinieblas, viene un "Ángel" que empuja el balón hacía el interior de la portería del Canyelles que se convierte así en el tercero para nuestro equipo, y que nos hace líderes en solitario.

Sin más historia finaliza el partido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vamos cojones ke poco a poco mas cerca de la 1ª catalana. vuestros webos ahi, ahora toca jugar en el campo de los ultimos, con un par chavales!!!