miércoles, 26 de noviembre de 2008

U.E. SANT JOAN DESPI 2 - 3 GIMNASTICA IBERIANA


Como si lo temieran antes de que empezará el encuentro se conjuraron todos antes del partido para sacarle adelante y se empeñará quien quisiera, y así fue, salimos de Sant Joan Despí con los tres puntos, no sin antes dejarnos dos expulsados. No obstante me han llegado fuentes fidedigna desde la FCF que estemos tranquilos, que las sanciones nos la ponen para que los jugadores descansen, ya que veían que nuestro abuelo estaba muy cansado y le quisieron dar vacaciones (JUANMI) y en cuánto a nuestro baixinho (PADILLA), me han comentado que era porqué tenía que recuperarse para seguir marcando goles, por otro lado se ha confirmado que las expulsiones de los jugadores de nuestro equipo las hacen por nuestro bien, ya que así "Pikolo" and company les enseña mejor a defender en inferioridad.
Es por ello que desde éstas líneas damos las gracias a la FCF por facilitarnos todas estas cosas. ah y para los equipos visitantes que sepáis que hemos recibido una circular de la FCF dónde dice explícitamente que podéis jugar con 14 jugadores, y que si aún así no ganáis el partido, el premio de consolación es en primer lugar escoger al jugador más destacado de la Iberiana y apuntar su número, y luego ir a los mossos a que os hagan un anexo (un mes después) y así ese jugador será sancionado.
No obstante desde aquí agradecer a la FCF todo su esfuerzo volcado y en especial a sus "COMITES" en "ayudarnos", porqué mientras ellos cada día son más pequeños, a nosotros nos hacen más fuertes y nos unen más (afición y equipo) en una sola piña.

No hay comentarios: