domingo, 28 de diciembre de 2008

SE VEIA VENIR


El jugador fichado esta temporada procedente del Pubilla Casas, Marcos Lopez, ha confirmado su fichaje por la U.D. Cornella, a falta de que ambos clubs nos pongamos de acuerdo en la cantintad y condiciones que se va a relizar la marcha de dihco jugador, el equipo de tercera división del Baix Llobregat tiene un acuerdo total con el mencionado jugador, creo que a nadie nos extraña este fichaje, puesto que sabemos que es un gran valuarte del equipo, mañana la junta directiva de la Iberiana se reunirá en una reunión de urgencia, para determinar los últimos flecos del acuerdo con la entidad de Cornella, y precisar que posibles incorporaciones podrían realizarse, ya que este fichaje de Marcos, va a suponer seguro un alivio a las arcas del club, las cantidades que se manejan no se pueden hacer públicas todavía debido a que el club quiere mantener el máximo secreto sobre las negociaciones, aunque si podemos avanzarles que entre las cláusulas que la junta directiva desea introducir es la realización de dos partidos amistosos, uno en la temporada 2009/2010 y otro en la temporada 2010/2011, además de incentivos si el Cornella consiguiera ascender de categoría.

Y uno de los puntos claves y es ahí dónde parece que la negociación está encallada es la solicitud que ha hecho la Gimnástica Iberiana de poder disputar sus partidos de casa en el Mpal. de la Via Férrea, en Cornellá.

Desde fuentes cercanas al jugador, se nos comunica que a pesar de fichar por un gran club y de categoría, el jugador está muy apenado ya que deja grandes amigos dentro del vestuario y una entrañable afición, que siempre le recordaremos, no obstante el jugador ha comentado que a pesar de su nueva aventura futbolística, desde el exilio, seguirá al equipo.

El jugador se ha emocionado a la hora de despedirse ya que a pesar que ha estado un corto tiempo, ha mencionado que ha sido muy intenso, por último ha querido dar palabras de apoyo y agradecimiento tanto a los jugadores como seguidores del club, para que sigan está lucha que han iniciado pero que lástimosamente él ya no podrá finalizar.

Desde aquí simplemente nos queda animarle en su nueva carrera y esperemos que su fichaje nos ayude a aumentar en consideración las arcas del club.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

suerte crack en tu nuevo equipo, gracias por todo

Anónimo dijo...

Inocente? xD

x cierto... podríais subir la foto de alcarràs de los capitanes?

Grácias,