sábado, 5 de septiembre de 2009

EMPEZAMOS

Como bien sabéis el próximo domingo 6 de Septiembre nuestro equipo empieza una andadura por una nueva categoría la máxima catalana, con motivo de ello instamos al equipo a que luche y defienda los colores por lo menos tan igual como lo hicieron el año pasado.
Desde éstas líneas queremos agradecer Alarcón que ha fichado por el Barri Poble Sec, a Martín, Youssef, Victoriano (retirado)y a Oriol la aportación de éstos en el ascenso del año pasado y esperamos que os vaya por lo menos también com en la Temporada 2008/2009.
Mención especial queremos hacer en nuestro entrañable Delegado "Chirri" que este año no repetirá debido a que desempeñará nuevas labores e importantes dentro del organigrama del club, desde éstas líneas queremos agradecer tu gran trabajo y labor que has desempeñado con total profesionalidad, DE TODO CORAZÓN GRACIAS.

En otro orden de cosas el club ha fichado a Adrián(Viladecans), Carlos (Europa Juvenil), Oscar (Santboia), Moyano (Sants) y Lele (Equipo Ja).


El equipo capitaneado por Picolo, tendrá como ayudante a Sola, Toe, como delegado se incorpora Juan Carlos, ATS Miguel Ángel, y los utilleros serán Álvarez y Davinchi.

En cuánto a jugadores se refieren el equipo será el siguiente:

PORTEROS: Pardo y Omar

DEFENSA: Koeman, Dani Benítez, Marcos López,Juanmi, Guti, Moyano, Carlos

CENTROCAMPISTAS: Jonnhy, Héctor, Eric, Angel, Adri

DELANTEROS: Padilla, Sasha, Sobrero, Lele, Oscar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola amigos de la Gimnastica Iberiana.Me llamo Jordi,y soy de Tàrrega(Lleida).....rivales en esta temporada,pero amigos.
Os pediría un favor.Soy coleccionista de escudos de clubs de futbol regional de Catalunya.No tengo el vuestro( en una resolución buena-vectorial mejor.claro).Yo os quería enviar el de mi UE Tàrrega pero no sé cómo.
Mi e mail es :
kappstargue@gmail.com

Esperemos que los modestos como nuestros dos clubs sigan adelante,y que no pasemos problemas económicos.Pienso que la labor que se hace en estas categorias no es reconocida;pero,al menos yo,lo hago por pura afición
Un saludo desde Tàrrega!!!

Jordi