miércoles, 17 de febrero de 2010

IBERIANA 1 - 2 IGUALADA

De nuevo partido en casa, y nueva decepción para la parroquia iberianista, pues después de tres partidos en casa, en lo que en teoría iba a ser una suma constante de puntos, solo se ha logrado sacar un empate, y aunque todos somos realistas y sabemos que a parte de que nos hemos enfrentado a equipos de la parte de arriba con claras opciones de subir, la categoría no perdona, y se pasa rápido de matar el partido a que te lo maten a ti...

Empezó el partido con una Iberiana muy concentrada y metida en el partido, con todos los jugadores sabiendo lo que nos jugábamos después del patinazo de la semana pasada, y enfrente un Igualada que sabia a lo que venia, así que los primeros minutos fueron un continuo toma y daca, hasta que tras una gran jugada por banda izquierda la delantera iberianista haría subir el 1- 0 al marcador dando cierta tranquilidad al equipo, pero no por eso el Igualada se echaría atrás, sabedor de lo que se jugaba, aunque se llegaría a la media parte con la victoria momentánea del equipo local.

Al inicio de la segunda mitad, mas de lo mismo, una Iberiana lanzada en busca de ampliar el marcador y un equipo visitante que empujaba y llegaba con peligro cada vez que se acercaba a la portería defendida por Pardo; de esta manera, no tardo el Igualada en colocar el empate en el marcador, lo que dio paso a minutos de constantes ataques y contraataques en las dos porterías; y como nos viene enseñando la competición este año, pasamos del posible 2-1, en una jugada que no entro porque no tocaba, al 1-2 del recién incorporado Mili, que tras un cabezazo ajustado colocaría el marcador que a la postre resultaría definitivo.
Y en la jugada siguiente, en un disparo a boca jarro ante la portería igualadina, el portero visitante saco un pie milagroso que desbarato el posible empate, lo que acabaría con las esperanzas locales y daría tres puntos valiosisimos a los visitantes y dejaría de nuevo al conjunto local sin puntuar una jornada mas.

Así, una jornada menos y seguimos anclados en las posiciones de descenso compensado, lo que hace que cada partido empieza a ser si no definitivo clave, pues en las tres próximas jornadas nos jugaremos el ser o no ser en esta temporada.

Por eso, os esperamos el próximo 21 de Febrero, a las 12h. para enfrentarnos otra vez en casa ante el conjunto del Guixols, un equipo diseñado para estar en las posiciones delanteras pero que de momento no cumple con las expectativas, aunque para ellos y para todos que da practicamente toda la segunda vuelta para reaccionar, lo cual nos da esperanzas de poder sacar esto adelante.

Por mi parte, y a modo totalmente personal, confío en este grupo desde le primero hasta el ultimo, y creo que a la que realicemos un par de buenos resultados volveremos a coger dosis de confianza y tiraremos para arriba para alegría de muchos y pena de algunos....

pd: este sábado, a las 16h., nuestros "hermanos" del Equipo Ja se juegan buena parte de sus esperanzas ante el tercer clasificado; una victoria supondria un buen paso hacia la consolidación del segundo puesto, que de lugar a la disputa de la promoción de ascenso, por lo que allí estaremos apoyando en pos de la victoria... animo!

Os esperamos, no les falléis!
Hasta la victoria siempre!

Salut i Iberiana!

J.L.

No hay comentarios: