C.D Marianao 2 - 1 G.Iberiana
Desplazamiento hasta el campo de nuestro mas inmediato perseguidor, al que antes de empezar el partido le sacábamos 9 puntos, y que tras esta nueva derrota, se han colocado a 6, aunque secando algo positivo tenemos el goal-average a favor....
El partido empezó, siguió y acabó con dominio aplastante del conjunto visitante, aunque de nuevo, no se vio plasmado en el marcador, ni parcial ni final.
De hecho, el primer gol local, mediada la primera parte, fue en un saque de banda que entra en la portería sin que el delantero local llegue a tocar, lo que fue discutido, aunque desde nuestra posición en el campo pareció que hubo un ligero toque al balón lo que dio validez a este tanto.
Hasta entonces, el total dominador del partido fue la Iberiana, llegando en infinidad de ocasiones hasta el marco local, pero como en otras tantas veces no se logro ubicar el balón dentro de la portería, aunque dejando una magnifica impresión por parte de todo el equipo.
Con este injusto marcador de 1-0 se llegaría al final de la primera mitad con una sensación de que el partido era remontable y que podríamos llevarnos algo positivo de Sant Boi...
En la reanudación, mas de lo mismo, con un Marianao a verlas venir, y con una Iberiana lanzada al ataque en pos del gol que le metiera en el partido, intentando una y otra vez pero sin suerte, llegando al borde de la desaparición, pues hasta una decena de veces llego el equipo hasta el marco local sin llegar a introducir el balón en las mallas; mientras tanto, el equipo local se dedicaba a contragolpear por medio sobretodo de Raúl Cortezon, aunque poco a poco se fue apagando y ya solo quedaban pequeños destellos de su calidad con el paso de los minutos.
Pero cuando el desanimo empezaba a aparecer, y en una jugada de pillo al adelantarse al defensa local, el delantero iberianista Rafa Padilla ( eres un puto crack tio... ) remataba el balón en la portería local e insuflaba una carga de aire y optimismo en la parroquia rojilla, siendo estos minutos de acoso y derribo contra la portería marianense, aunque una y otra vez la pelota no quería entrar.
Y para rematar, en los mejores y mas intensos minutos de la Iberiana, y en una jugada aislada que en principio no parecia tener peligro, el delantero local se interno por la banda y la defensa iberianista se veía obligada a parar al jugador en falta, decretando el "arbitro" (por llamarle de alguna manera) el fatídico punto de final, el cual transformaría el recién entrado Romo, colocando el definitivo e injustísimo 2-1 en el luminoso, dejando la alegría en la afición local y el desanimo, de nuevo, en la fiel y numerosas, como siempre, afición rojilla.
Pitido final, y tres puntos que se escapan, aunque, y esto es una opinión personal, con las ganas y la entrega que puso el equipo no se les puede reprochar nada, y animarles a que el próximo domingo, ante un rival de "los de arriba", sigan en esta linea, pues al final los resultados acabaran saliendo, pues con esta actitud no tardaran en llegar los resultados.
Sin mas, con tremendo mosqueo pero con tremenda ilusión, llegamos a una nueva jornada, la que disputaremos el próximo Domingo 7 de Marzo a las 12h. en un nuevo derbi barcelonés contra el equipo de la Montanyesa, segundo clasificado y candidato al ascenso desde la primera jornada,, ante los cuales tendremos que demostrar que esta linea ascendente de juego se vea reflejada también en la tabla clasificatoria y en la cuenta de puntos.
Os esperamos, ahora mas que nunca necesitamos vuestro apoyo.
Hasta la victoria siempre!
Salut i Iberiana!
J.L.
No hay comentarios:
Publicar un comentario