miércoles, 26 de mayo de 2010

G.Iberiana 4 - 0 U.E. Tàrrega



El tiempo se acaba, y otra jornada mas se nos echaba encima esta vez como local, en el partido que recibíamos al equipo targarí con la imperiosa necesidad de sumar los tres puntos y seguir así una semana mas en la pugna por eludir los puestos malditos....



Y el equipo, consciente se ello, salio desde el primer minuto en busca del gol que abriera la cuenta y pusiera en franquicia el marcador, el cual no tardaría en llegar, pues tras una volea que engancho el delantero rojillo Sascha, el primer tanto subiría al marcador; aun asi, no bajo la presión el equipo local, y varios minutos después, el enrrachado pichichi iberianista Rafa Padilla, el cual decidió jugar aun estando lesionado para así ayudar al equipo, marcaría el 2-0 y daría mas tranquilidad al juego local; mientras, un Tarrega con los deberes practicamente hechos, y con la justa motivacion para encarar el partido, se dedicaba a defenderse sin crear muchas ocasiones, siendo en muchas rachas del partido un mero espectador.






No dio para mucho mas esta primera parte, pues a partir del segundo gol el juego se calmo un poco, y se pasó a una fase de juego en el medio campo; a destacar que finalmente Rafa Padilla tuvo que ser sustituido por Adri, pues el delantero no podía forzar mas.




Sin mas, pitido del arbitro, y media parte con la victoria parcial de la G.Iberiana que hacia valer una vez mas el factor cancha para ponerse por delante en el marcador.




Tras el descanso, no variaría mucho el decorado, pues a pesar de la clara victoria del equipo local, y la poca motivacion del conjunto lleidata, la Iberiana salio dispuesta a rematar la faena y ensanchar mas si cabe la distancia en el marcador; y así, tras una jugada de ataque de practicamente todo el equipo, Adri aprovecharía una nueva jugada para hacer subir el 3-0 y matar practicamente el matx.

Pero al contrario de otros conjuntos, que con este marcador se hubieran "retirado a descansar", la Iberiana siguió apretando, y diez minutos mas tarde conseguiría el 4-0 esta vez por medio de Jony, el cual redondearía el resultado y acababa definitivamente con el partido.



Algún cambio para refrescar, dando entrada a Dani Gomez y Moyano, y final del partido con la consecución de tres puntos imprescindibles, y a seguir contando las jornadas que quedan para finalizar...



Así, a dos jornadas del final, todo sigue practicamente igual en la zona de descenso compensado, pues a excepción del Banyoles, los demás equipos implicados lograron sumar sendas victoria, lo que hace que con 6 puntos por disputar, la emoción este aun al rojo vivo, con hasta 6 equipos separados por solo tres puntos y con cruces directos en las dos ultimas jornadas....


Por nuestra parte, nos desplazamos la semana que viene hasta Vilassar de Mar, donde el Domingo 30 de Mayo a las 12h., disputaremos en el Xevi Ramon una de las dos finales que nos quedan, quedando igualmente a expensas de las promociones de ascenso de los equipos implicados en las promociones de ascenso a 2ª B.




Os esperamos a todos los y las iberianistas en esta nueva cita para dar nuestro penúltimo aliento al equipo en esta dura travesía para intentar lograr la tan ansiada salvación y poder disfrutar una temporada mas de este premio que para nosotros es la 1ª Catalana.

No nos falléis, esta vez no valen excusas, todos somos iberianistas!

Hasta la victoria siempre!
Salut i Iberiana!












1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, queria ponerme en contacto con el administrador de este blog. Como puedo hacerlo? muchas gracias.