lunes, 17 de mayo de 2010


C.P. San Cristobal 2 - 0 G.Iberiana



Con el subidon de adrenalina aun presente tras la remontada de la semana pasada, nos desplazábamos hasta Terrassa para enfrentarnos a un equipo que estaba realizando una magnifica temporada, y al que el encuentro le podía servir para reenganchar se a los puestos de ascenso, mientras que a nosotros nos tendría que servir para alejarnos de los puestos de descenso; al final, los puntos se quedaron en casa, y el equipo se volvió de vació en uno de los partidos mas espesos fuera de casa, sumado todo ello a un arbitraje que una vez mas no dejo contento a nadie, en especial a la parroquia iberianista.


Tras el pitido inicial, los dos equipos salieron a intentar hacerse con el dominio del juego, pero tras alguna jugada sin mas transcendencia, y en el primer ataque claro del conjunto de Can Anglada, el delantero Cervantes lograría el 1-0 en el marcador y ponía a favor el marcador para el San Cristóbal; tras esto, la Iberiana intento hacerse con el juego, pero un conjunto local bien colocado resistía los ataques visitantes y se lanzaba al contraataque de manera peligrosa.



No dio mucho mas esta primera parte, así como todo el partido en general, y gracias al acierto en los metros finales de los locales, el marcador a la media parte indicaba el 1-0 momentáneo.


La segunda parte empezaba con el equipo parroquiano metido atrás esperando a la Iberiana, y con el conjunto rojillo empujando aun mas, y sobretodo, con la entrada de Oscar que le dio al equipo otro aire metiendo el miedo en los espectadores locales cada vez que cogía el balón y encaraba a la defensa blanquiazul.



No varió mucho el panorama en cuanto al juego, aunque la Iberiana, por su empuje y llegada, mereció algo mas, y mas después de alguna jugada polémica en el área del San Cristóbal, concretamente unas manos muy protestadas y un penalty sobre Oscar que solo el arbitro no vio o no quiso ver; y para mas inri, con la Iberiana volcada ante la portería terrassina, en un nuevo contraataque otra vez Cervantes liquidaría el duelo a pocos minutos del final del partido.



Otra nueva expulsión, esta vez de Marcos Lopez por doble amarilla, y pitido final para que los tres puntos no se movieran de Terrassa y de nuevo nos volvemos de vacío para casa después de un partido en el que merecimos al menos sacar un punto.


Y tras otra jornada, y en la que ya solo quedan 3 partidos por disputar, la clasificación por la parte baja no se ha movido, pues menos el conjunto del Marianao, los demás equipos no han logrado sumar, lo que hace que nos encontremos en casi idéntica situación, con la salvedad que el conjunto de Sant Boi se haya situado a tres puntos, pero con el average favorable a nosotros.

Esperando el desarrollo de las eliminatorias de ascenso a 2ª B, seguimos peleando de la quema una semana mas, con ya solo 9 puntos en juego...

Así, la semana que viene, una nueva final en casa ante el Tarrega, un conjunto que a pesar de no jugarse nada no vendrá a regalar los puntos, y ante el que tendremos que dar todo lo que tengamos y mas para lograr sumar la victoria y los valiosisimos tres puntos en juego.
Por eso, una semana mas, pero esta semana un poco mas si cabe, os pedimos a todos y todas los/las iberianistas que acudáis Domingo 23 a las 12h. a la Bombonera para animar a los nuestros y empujarlos hacia la victoria, pues ya no queda nada y entre todos vamos a intentar salvar esto para alegría de algunos, y para rabia de muchos...


Ahora mas que nunca, no nos falléis!
Hasta la victoria siempre!
Salut i Iberiana!





No hay comentarios: