lunes, 11 de octubre de 2010

G.Iberiana 1- 1 Montcada



En un partido que nunca se debió jugar, y en el que a pesar de que los dos equipos estaban de acuerdo en aplazar el encuentro finalmente se jugó por decisión "unánime" del arbitro que se habia desplazado desde Figueres ( un hecho del que pienso que se debe estar arrepintiendo, si tiene algo de vergüenza...), los dos equipos disputaron un encuentro que mas que de futbol parecia de rugby en el Norte de Gales, y que finalmente lució un empate a un gol que dejó con sabor agridulce a la parroquia local y mas contento al cuadro montcadenc.

La primera parte fue un constante ataque y derribo del cuadro local, a pesar del "terreno de juego" y de la dureza de los de Montcada; de fútbol mas bien poco, y sólo destacar el gol de oportunismo de Dani Hermida que colocaba el 1-0 en el marcador, y que la Iberiana no finiquitó el partido en el primer tiempo por verdadera mala suerte.



Así, el árbitro indicó el camino hacia los vestuarios entre un auténtico barrizal, con el terreno de juego impracticable para la disputa de un partido y con los jugadores que no se distinguian unos de otros...

Para el inicio del segundo período, mas de lo mismo, y a pesar de eso, ni la mas mínima intención de parar el partido; el Montcada empató a falta de 15 minutos, colocando el 1-1, y haciendo ya muy dificil que la Iberiana pudiera empatar.




Lo intentó el equipo rojillo, pero el cansancio en las piernas de los dos contendientes hicieron que se diera por bueno el reparto de puntos y el marcador ya no se movió.



Pitído final, y todos a la ducha, bien merecida por todos, o por casi todos...
Como muestra del gran trabajo realizado por el "maestro", 3 jugadores locales acabaron con lesiones de mas o menos gravedad, y teniendo la sensación que por mucha lucha y sacrificio por parte de los dos "onces", y como dije antes, este partido, con dos dedos de frente, se tendría que haber pospuesto y disputado en unas buenas condiciones para los dos equipos.

En fin, con el poder que tienen y aún se quejan... un poquito de cabeza...



Y tras esto, tras la disputa de 6 jornadas, nos situamos en la zona media-baja con 7 puntos, habiendo dejado escapar una buena oportunidad de alejarnos de la cola, pero con toda la Liga por delante para sacar esto adelante, poniendo todos y cada uno de nosotros/as un poquito.

Sin tiempo para el descanso, en jornada intersemanal, disputaremos el próximo 12 de Octubre un nuevo partido ante el equipo del Santfeliuenc, en un campo históricamente complicado pero donde intentaremos encadenar el inicio de una buena racha que nos relance hacia los puestos mas tranquilos.

Así, os esperamos, en jornada de horario de tarde, a las 18h. el próximo Martes en el Municipal de Sant Feliu para apoyar a los nuestros e intentar sacar algo de provecho del campo del Baix Llobregat.

Os esperamos, tenemos que hacernos notar...

Hasta la victoria siempre!
Salut i Iberiana!

No hay comentarios: