Otro nuevo desplazamiento, esta vez hasta l,Alt Empordà para visitar a uno de los equipos que hasta ell momento se mantienen en las posiciones altas de la tabla; y otra vez nos volvimos de vacío después de un partido con dos caras, en la que en la primera parte fue de dominio local y en la segunda se igualaron las fuezas, aunque sin llegada en los metros finales, donde Oscar luchó hasta el final pero al que se le vió un poco solo.
El partido empezó con la Iberiana intentando retener el balón y con un conjunto local que se dejó de jugar y lanzaba una tras otra jugadas envenenadas con balones cruzados y juego directo que creó muchisimo peligro durante toda la primera parte; así fue como tras varios intentos, y con una Iberiana desbordada en algunas fases, el Peralada se adelantaria a la media hora con un tiro cruzado ante el que Pardo no pudo hacer nada; y con el dominio en el juego y en el marcador, y para acabar de rematar las escasas opciones hasta el momento de los rojillos, en el tiempo de añadido de la primera mitad, otro gol del equipo local colocaria el 2-0 en el marcador indicando el arbitro el camino hacia los vestuarios a renglón siguiente... jarro de agua fría para acabar el primer tiempo...
Pero en la segunda parte, y con algunos canvios para asentar el juego y intentar llegar mas a la porteria defendida por Buendía, la Iberiana salió desde el primer momento a atacar y atacar, aunque la verdad es que el Peralada se defendia con orden y no dejaba que la Iberiana consiguiera meterse en el partido.
Lo intentaron por banda izquierda Dani, por el centro Óscar, pero no era el dia, y unas veces por falta de acierto en los metros finales o por paradas del portero local, la Iberiana no pudo agujerear el marco local, donde hasta Eric probó sin suerte un remate desde fuera del área que desvió buendía en el último suspiro.
Y sin más, 2-0 final, resultado justo por lo visto sobre el terreno de juego, y vuelta para casa con unas estadísticas fuera de casa "impecables" : 0 de 9, aunque gracias a los puntos locales nos mantenemos alejados de las últimas posiciones sin perder de vista las posiciones delanteras, es decir, en una posición cómoda pero sin confiarnos...
Y la próxima semana, volvemos a nuestra Bombonera para recibir al Montcada, que el año pasado fué el primer equipo en derrotarnos como locales, y con el que estuvimos luchando hasta la última jornada por eludir el descenso, y con tres puntos en juego muy importantes para la Iberiana, pues tras la pérdida de puntos como foráneos, tenemos que recuperarnos ante los tres partidos que disputaremos en tan sólo una semana, pues jugaremos el próximo Domingo 10 de Octubre a las 12h. ante el Montcada, el dia 12 de Octubre en jornada intersemanal ante el Santfeliuenc ( por fin un viaje corto...) para recibir al Rubí el 17 del mismo mes.
Así que, sabiendo lo que nos jugamos en una semana, nos dejaremos de nuevo la piel en el campo y la voz en la grada para animar a este equipo que semana tras semana defiende este escudo y esta camiseta ante rivales mucho mas poderosos, tanto en influencia como en poder económico, pero del que estamos tan orgullos de defender.
Y por eso, animar a los chavales a seguir trabajando, pues iremos a más y con trabajo y sacrificio los resultados ya llegarán, pero que nadie podrá reprochar nada pues os dejáis todo lo que tenéis partido tras partido... ánimo!
Hasta la victoria siempre!
Salut i Iberiana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario