miércoles, 13 de octubre de 2010

Santfeliuenc 1 - 3 G.Iberiana

Hay dias que a uno le apetece mas escribir las crónicas que otros, y hoy es uno de esos dias que apetece y mucho, pues tras el "varapalo" del empate a 1 ante el Montcada el pasado Domingo, nos disponiamos a jugar en uno de los campos menos asequibles para nosotros, pues en las últimas 5 temporadas sólo habiamos logrado sacar como mucho un empate, y encima el clima no era el apetecible para jugar al futbol.



Aunque, a decir verdad, al final nos adaptamos mejor a la dureza del dia y el equipo jugó el mejor partido de los últimos tiempos, con un planteamiento perfecto y con la entrega y garra que siempre nos ha caracterizado, mezcla que resultó ser perfecta.

En los primeros minutos, ya se vió un poco lo que sería el devenir del partido, y se notaba que el equipo tenía muchas ganas, pues se adueñó del terreno esperando al equipo local en el medio campo sin dejar trenzar bien el juego de los del Baix Llobregat; y aprovechando la fuerza del viento, y de perfecto chut, Manu volvía a marcarse otro gol "de bandera" desde unos 30 metros, sorprendiendo al portero local en el que seguro no fué uno de sus mejores dias.




La Iberiana dominaba, y los aficionados allí desplazados, alrededor de 60 valientes que soportaron viento y lluvia, disfrutaban por fin de un desplazamiento con buenas sensaciones; la primera parte fue un monólogo de la Iberiana, que se movió por el campo mucho más suelto que el Santfeliuenc, y se llegó al final de la primera parte con el 0-1 en el marcador.

Tras el parón, y con el viento esta vez a su favor, el cuadro local salió decidido a igualar el partdio pronto, y lo consiguió, pues a los 5 minutos de la reanudación, Javi Pozo estableceria las tablas y abriría otra vez el partido... o eso parecía, pues tras un lanzamiento de córner 3 minutos después, el portero local Albert no llegaría a atajar el balón y se introduciría por segunda vez en la portería local; la alegría por el 1-2 fue inmensa, pues nos estaba costando marcar y mantener los resultados como visitantes, aunque esta vez algo indicaba que iba a ser diferente.



La Iberiana siguió con su dominio, y cortaba una y otra vez el juego de los locales con un Omar pletórico y unos recien incorporados Adri y Alarcón que hicieros ir "de bólido" a la defensa blanquiazul; el tiempo pasaba, para nosotros lentísimo, pero la guinda estaba por llegar.




Tras una falta lanzada por Dani Benitez, un defensa local tocó el balón con la mano, por lo que el árbitro señaló el punto de penalty y expulsó por doble amarilla al jugador del Santfeliuenc; Alarcón, sin que le temblara el pulso lo más mínimo, marcó el tercer gol y daría ya más tranquilidad al equipo rojillo y a su afición, que celebraría por fin el primer partido ganado, y de que manera, en feudo visitante.



Pitído final, saludo del equipo a la afición, y ambiente excepcional entre los aficionados que nos desplazamos hasta allí, dando a todos una enorme "inyección" de moral para los próximos partidos, pues ayer nos creímos que cuando jugamos unidos y dejándanos la piel, podemos hacer cosas importantes, y darle así en los morros a ésos que tanto hablan...

Así, tras la 7ª jornada, y tras estos tres puntos, nos colocamos con 10 en el 9º puesto, en una situación que nos hace ver el futuro con mas confianza, pero con la vista puesta en el próximo compromiso del equipo el próximo 17 de Octubre, a las 12h. en el Municipal del Port ante la U.E.Rubí, un rival llamado a estar en los puestos altos de la clasificación; intentaremos hacernos fuertes de nuevo al jugar en casa, y lucharemos de nuevo para seguir sumando puntos hasta acumular un buen "botín".

Os esperamos, que no falle nadie!

Hasta la victoria siempre!
Salut i Iberiana!

- Para ver fotos del partido picar aqui
- Lo que se dice del partido aqui

No hay comentarios: