G.Iberiana 1- 0 U.E.Rubí
Con 7 puntos sobre 9 en tan sólo una semana, y encaramados a la octava posición, acabamos esta tripleta de partidos que ha disputado la Iberiana.
Y es que ayer, en un partido ante el mejor conjunto que ha pasado por la Bombonera en los últimos partidos, el equipo rojillo sumó 3 nuevos y disputadísimos puntos a base de trabajo y solidaridad demostrando que no ha perdido ni un ápice de su seña de identidad.
La primera parte empezó con dominio local, y las ocasiones empezaron pronto a acechar la portería de un Suriñach que se empleaba a fondo en estos primeros minutos; mientras, el Rubí intentava mediante algún tímido contra-ataque inagurar el marcador.
El marcador se resistía a moverse, y no fué hasta el último minuto, cuando tras unas claras manos dentro del área rubinenca, y tras un magistral lanzamiento de penalty por parte de Guti, que el "luminoso" inaguraría el 1-0 por primera y única vez; tras el gol, el árbitro señaló el camino hacia los vestuarios y daría paso al descanso sin tiempo para más.
En el inicio de la segunda mitad, el panorama cambió, y el juego se animó muchísimo, con un equipo vallessenc que se lanzó definitivamente a la búsqueda del empate, y con una Iberiana que golpeaba una y otra vez con peligrosas "contras", que en uno y otro lado no se llegaron a concretar, pero dando mucha emoción a un partido que a pesar de lo corto del resultado resultó atractivo para la parróquia allí presente, con bastantes aficionados visitantes en las gradas pero acallados siempre por la afición local.
Destacable en esta segunda parte un larguero en un lanzamiento de falta del siempre peligroso Fernando Kroeff y un penalty airadamente protestado por parte del Rubí, y claras oportunidades para la Iberiana que tampoco se llegaron a concretar.
Pitído final, y 3 valiosos puntos que se quedan en casa, donde tras 4 partidos nos mostramos imbatidos, haciendo de nuestro terreno de juego un auténtico fortín donde de momento no hemos perdido, y que sumados a los 4 conseguidos en esta semana, nos alejan aún más de los puestos de descenso y lo que es más importante, dando una buena dosis de confianza al equipo, staff técnico y afición.
Así, tras la disputa de la octava jornada, encaramos el siempre complicado desplazamiento a Santa Coloma de Gramanet con un buen colchón de puntos y con la "moralina" a tope, aunque nos espera un partido de mucho trabajo ante una Gramanet B acostumbrada a las dimensiones del campo, pero a la que daremos mucha guerra si quieren llevarse algo positivo de este partido.
Os esperamos, el Domingo 24 de Octubre, a las 11.45h., en el Municipal de Can Peixauet para seguir apoyando a nuestro equipo e intentar seguir esta magnífica racha en la que nos vemos inmersos...
Sin mas, allí estaremos... como siempre...
Hasta la victoria siempre!
Salut i Iberiana!
Para más fotos aquí
Se dice del partido aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario