martes, 2 de noviembre de 2010

G.Iberiana 1 - 3 U.E. Olot

Un dia aciago de la Iberiana, sumado a un gran planteamiento y definición por parte del mejor equipo que ha pasado por nuestro campo, dieron paso a la primera derrota como local de la Gimnástica Iberiana en un partido mas que para olvidar, para recapacitar...



Y eso que el partido empezó de manera inmejorable, pero fué precisamente ahí, en el minuto 5, cuando en un gran cabezazo de Moyano se adelantaría el equipo rojillo, cuando la Iberiana se despidiría hasta los minutos finales del encuentro, pues a partir de entonces el equipo de la Garrotxa tomó las riendas del matx, con un juego muy directo y empleando una excesiva, a veces, dureza, justo la que se echó en falta por parte local, pues salvando a los de siempre, faltó un plus de aporte de garra, sobretodo en los metros finales, un problema que empieza a repetirse demasiadas veces.



Así, en una jugada de contraataque, y en un penalty señalado en el añadido de la 1ª parte, voltearon el marcador en favor del Olot, dejando en la parroquia iberianista la sensación de no poder contrarrestar el buen juego de los visitantes.

Al inicio de la segunda parte, y tras unos minutos de tanteo, tercer y definitivo jarro de agua fría, con el tercer gol olotí para dejar el definitivo 1-3 el marcador y dar paso a una "interminable" segunda mitad, haciendo de los minutos restantes una dura travesía, pues no dió la sensación, muy a pesar de todos, de poder meternos en el partido y lograr disputarlo.



Sólo alguna ocasión aislada, por parte de un Óscar recién entrado, y en algún lanzamiento a pelota parada por parte de Dani Benítez, el cuál fue expulsado con roja directa por una entrada sobre un contrario.




Pitído final, y derrota más que merecida ante un conjunto diseñado para ascender por tercera temporada consecutiva y que economicamente esta a años luz de nuestra humilde entidad; enhorabuena por el resultado, y suerte a partir de ahora.



Por lo que respecta a nuestro equipo, a pesar de la derrota, nos situámos en una cómoda posición respecto a los puestos de descenso, a 11 puntos de distancia, aunque con esa sensación de que sólo con un poco mas de acierto en la definición podríamos estar luchando más arriba...pero que siendo realistas, y a pesar de sensaciones y opiniones, de las que cada uno de nosotros tenemos una, o más, estamos en una situación, "clasificatoriamente hablando", bastante aireada, lo que nos debe dar más tranquilidad que nervios.

Al equipo, un abrazo y ánimo, seguid con el trabajo, que la recompensa siempre llega... humildad, trabajo, sacrificio...

Así, para el próximo Domingo 7 de Noviembre, volveremos a desplazarnos en una nueva excursión hacia las Terres de l,Ebre para visitar a otro de los equipos llamados a estar arriba, la U.E. Rapitenca, en un campo donde se respira a fútbol con una afición que anima a los suyos y empuja como pocas; allí estaremos, para disfrutar de ese ambiente e intentar con trabajo y lucha traernos algo positivo hacia tierras rojillas...

Recordad, Domingo 7 de Noviembre, a las 12h. en el Municipal de Sant Carles de la Ràpita, partido ante la escuadra local.

Como siempre, allí estaremos, no fallaremos!

Hasta la victoria siempre!
Salut i Iberiana!

No hay comentarios: