lunes, 25 de octubre de 2010

Gramanet B 1- 0 G.Iberiana

Y una vez más, la historia se repitió, y un gol en la primera jugada del partido nos condenó a perder tres puntos, que a tenor de lo visto sobre el terreno de juego, bién podían haber estado mejor repartidos...

Como comentamos, en la primera jugada de ataque del filial colomense, y en un remate de cabeza, el equipo local colocaría el 1-0 en el marcador dando por finalizado el movimiento del luminoso; a partir de aquí, ocasiones en ambos lados, con más peligro en estos primeros minutos para la Grama pero sin llegar a concertarse ninguna.



No dió para mucho esta primera mitad, pues el juego se volvió espeso y la falta de finalización de los dos equipos anodadava mucho el movimiento de balón.
Pitído de un discutido árbitro, con desigual actuación para los dos onces, y camino de los vestuarios los 22 jugadores.




En la segunda mitad, y más con los cambios realizados para oxigenar al equipo, la Iberiana llegó con más claridad, pero volvió a mostrar una falta de definición en los metros finales que le hubiera dado a buen seguro un buen botín, pero no era el dia y el balón no llegó a meterse en la portería de un seguro portero local.



En los minutos finales fué cuando más se animó el partido, pues con el partido roto por las acometidas rojillas en busca del empate, se dieron un buen número de ocasiones en ambas porterías, incluído un penalty discutido en los minutos finales que el trencilla de turno no vió...



Final del partido, y sabor agridulce, pues a pesar de la derrota, se vió un equipo bien colocado en el campo y adaptado a las dimensiones del campo colomenc; tímidas protestas al árbitro por la pena máxima no señalada, pero resignación al fin y al cabo.



Así, tras 9 jornadas, nos situamos en una muy cómoda 11ª posición con 13 puntos, a 10 de las posiciones de descenso que ocupan Blanes y San Cristóbal; es decir, con una clasificación que nos permite tranquilidad y estabilidad, y con optimismo de cara a la próxima visita de nuestro próximo rival, el poderoso Olot, que con su delantero Robert como principal referencia, visitará el Municipal del Port el próximo Domingo 31 de Octubre a las 12h., y en el que intentaremos seguir con nuestra imbatibilidad en casa para seguir situados en estas posiciones tan magníficas para nosotros.

Como siempre, os esperamos, no nos falléis!

Hasta la victoria siempre!
Salut i Iberiana!

No hay comentarios: