lunes, 29 de noviembre de 2010

G.Iberiana 5 - 1 A.D.Guíxols



Tras la amplia derrota que cosechó el equipo en Vic, volviamos a jugar en casa contra un Guíxols que esta temporada está situado en los puestos punteros, y que ya el año pasado nos empató en la antigua Bombonera; así, con un campo animado a pesar de los pesares, el partido empezaba con tres puntos importantes de cara al parón navideño.

Y al contrario que muchos partidos, y en una jugada de pillo de un Manu que cada vez va a más, y tras un centro medido hacia el área ampordanessa, Adri engancharía un remate perfecto para hacer subir el 1-0 en el marcador en el minuto 1 de partido; alegría de una parróquia iberianista a la que le hacía falta una "inyección" de moral.



Tras este gol, juego de ida y venida, con ocasiones para ambas escuadras, y con un equipo visitante que se empezaba a acercar al marco defendido por Pardo; bastantes ocasiones, con más peligro para el Guíxols, pero bien defendidas por una zaga inédita a causa de retoques y la importante baja de Dani Benítez por acumulación de tarjetas, con un centro muy serio y con gran altura en todos sus jugadores.



Hasta el final de la primera parte, nada que destacar, y tras el pitído, descanso y paso a la segunda mitad...

Y comenzó esta de la peor manera, pues sólo se habían disputado 6 minutos cuando Aleix igualaba con el 1-1 tras una jugada rápida por parte de los guixolencs; pero esto no hizo más que poner las pilas al equipo rojillo, y 9 minutos después Adri volvía a agujerear el marco visitante tras una jugada de puro delantero centro.

Con el marcador favorable, y con el apoyo de la afición que apretaba de lo lindo, la Iberiana se lanzó a finiquitar el partido, y con un Guti mucho más suelto y cómodo en su posición más adelantada, logró el 3-1 tras gran jugada del jugador iberianista.



Partido dominado, y por fin tranquilidad tras varios partidos de sufrir; pero no contentos con esto, y con un vendaval de ocasiones en estos minutos finales, primero un Carlos cada vez más asentado, y después Amat, el cuál se estrenava con la Iberiana, situarían el 5-1 definitivo que, visto lo visto, aún se pudo ampliar por las numerosas ocasiones creadas, y que por una causa u otra no acaBaron dentro del marco visitante.

Final del partido, y tres nuevos puntos que sumamos en la clasificación para seguir alejendónos de la cola... y con el partido del Poble Sec pendiente, el cuál, aún sin fecha definitiva, se tiene que disputar en breve y con tres puntos también muy importantes para nosotros.



Así, tras 14 jornadas, seguimos con nuestra "media iberianista", ganando en casa la práctica totalidad de puntos, y puntuando de vez en cuando en nuestros desplazamientos, dinámica que particularmente, estoy seguro que este grupo canviará en breve, sin ir más lejos, este Sábado 4 de Diciembre en el campo de los egarenses del C.P. San Cristóbal, donde a las 17h. intentaremos aprovechar que no están los parroquiales en su mejor momento para intentar sacar algo positivo en el campo del equipo dirijido por Piti Belmonte.

Os esperamos a todos, seguiremos empujando a este club allí donde vaya y esté como esté, defendiendólo en cualquier campo donde juegue... a eso se le llama Orgullo...y eso no se compra...

Sin más, nos vemos en el próximo partido...

Hasta la victória siempre!
Salut i Iberiana

No hay comentarios: