lunes, 13 de diciembre de 2010

G.Iberiana 1 - 0 Olímpic Can Fatjó



En una matinal con buen tiempo a pesar del frío, la familia iberianista se había reunido desde primera hora de la mañana para celebrar un almuerzo, al cual se invitó a la afición rubinense allí presente, para unir más si cabe a la masa rojilla antes de estos dias de fiesta, de cara a dejar un buen sabor de boca para encarar el nuevo año con nuevas ilusiones.

Y así, después de pasar un buen rato entre amigos, nos disponiamos a presenciar un partido de los complicados, pues el equipo de Can Fatjó llevaba una impecable racha de más de 1 año sin perder lejos de su feudo aunque se presentaba con numerosas bajas, almenos, de renombre como Bayarri, Gago, Vélez, Berna... aunque aún y así, dió la cara sobretodo en la primera parte demostrando el porqué de su incomodidad como visitante.



El partido empezó con los dos equipos marcando terreno, pero con los de amarillo mostrándose un poco más organizados de cara a puerta, sin crear de todos modos excesivo peligro; mientras, el equipo rojillo se iba encontrando más a gusto con el paso de los minutos, pero no tuvo mucha historia esta primera parte pues no se registraron ocasiones muy claras.

Sin mucho que comentar, pítido y descanso.



Pero en la segunda parte, con una Iberiana que salió desde el primer minuto a comerse al rival, el panorama canvió bastante, y las ocasiones por parte de la delantera local se multiplicaron; si en la primera parte el juego fué mucho mas igualado, en esta segunda el empuje de los iberianistas alentados en todo momento por una afición que animaba como hacía tiempo hizo que el equipo rubinenc se diluyera como un azucarillo, parando como podían la avalancha de juego del conjunto local.




Aunque no fué hasta 10 minutos del final que el partido se decidiria, donde un Jon Ander que acababa de entrar hacia escasos minutos remató una de los innumerables chuts de la delantera rojilla, y hacía subir el 1-0 al marcador que desataría la alegría en el equipo, cuerpo técnico y sobretodo en la afición, con la Peña los Machos de nuevo cantando y animando como hacía tiempo, demostrando que nada ni nadie nos podrá parar esta enorme ilusión que todos compartimos....



Tras 10 minutos eternos, final del partido y tres puntos más que sumamos antes del importante desplazamiento de la siguiente jornada, donde visitaremos uno de los campos donde gusta visitar, con una afición local que acude fielmente a ver a su equipo, y que ultimamente esta a costumbrada a bastantes alegrias.

Así, tras 16 jornadas, y con un partido aún pendiente por finalizar este próximo Jueves 16 de Diciembre a las 21h. en nuestro campo ante el Poble Sec, nos situamos con 19 puntos en una cómoda posición respecto a los puestos de descenso, objetivo prioritario para pensar en otras metas.

Y como comentamos, el próximo 19 de Diciembre a las 17h., en el Municipal de les Planes de Olesa, visitaremos al conjunto olesà e intentaremos traernos cuanto menos, algún resultado positivo, así que en el último esfuerzo del año esperamos la respuesta de todos y todas, en uno de los viajes que la parroquia iberianista tenía ganas de hacer; andaremos por los sitios de siempre y marcharemos todos juntos desde el barrio, asi que ya sabéis, no os despistéis.

Os esperamos, vamos a por todas!

Hasta la victoria siempre!
Salut i Iberiana!

No hay comentarios: